miércoles, 29 de agosto de 2012

DIA 3 DEL COSE-CONMIGO

Casi me he puesto al día, he pasado  hilos para marcar todas las piezas,  las he montado,  y ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA, he acertado la modificación de la talla y salvo un pequeño ajuste en la sisa creo que no habrá que tocarlo.
Lo único que yo no soy tan valiente como Sonia y lo he dejado de momento hilvanado. Quiero montar el vestido completo y estar convencida del todo antes de coserlo a máquina. Ah!! y al final sí que pespuntearé las costuras del escote, me gusta mucho como le quedan a Lupe (esta es una ventaja de los cose conmigo, puedes ir tomando alguna idea conforme ves los demás vestidos..)
 


¿os gusta como le queda el vestido a mi silla?

10 comentarios:

  1. ¡qué mono! Me gusta mucho cómo te está quedando. Yo voy superatrasada...

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, muy bonito, si señor!!, le vas viendo ya la forma, verdad?. Me alegro de que hayas acertado con la talla, fenomenal y el pespunte visto como Lupe queda muy muy bonito...Vamos!!, que hoy cosemos la falda y la unimos al cuerpo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonito te esta quedando!! yo creo que tambien pespuntuare, segun la tela que compre, me gusto mucho como le quedaba a lupecienta!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito está quedando!!! Ya tengo ganas de ver el resultado final. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Olga, viendo todos esos hilos flojos tengo que decirte que estoy preparando un tutorial para no tener que pasar flojos, y para no tener que hilvanar...a ver si me pongo al día en el cose-conmigo y lo publico. Que bonito te está quedando, ahora se aprecia mejor la tela lo bonita que es. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!
    Al acabarlos tendríais que hacernos un desfile de modelos con ellos puestos, jajaja... vais a estar todas guapísimas!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. pues si a tu silla le queda bien, puesto ni digamos!!! te está quedando muy bien! yo voy al lio hoy a ver si consigo ponerme medio al dia....

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la tela, los lunares le quedan genial al vestido, ayer estrené blog y más tarde pondré alguna foto de mi pequeño avance

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, va quedando precioso si señor

    ResponderEliminar