martes, 28 de agosto de 2012

DIA 2 DEL COSE-CONMIGO

Segundo objetivo del cose conmigo: CUMPLIDO A MEDIAS  (y además MR.B ha bautizado  al vestido!!! ARGGGG!)
DIA 2: El objetivo que nos había puesto Sonia  para hoy (bueno para ayer lunes) era cortar la tela y pasar los hilos…
Tijera en mano he cortado la tela, he dejado márgenes de costura para poder ensanchar en caso de que mi cuerpo serrano no quepa en el vestido con el ajuste del patrón que hice…Así que tendré que pasar algún hilo más que Sonia..



Mi vestido va a ser de verano, sin mangas…, yo soy más de vestido en verano, en invierno soy muy friolera y aunque me gustan, los acabo llevando mucho menos…La tela la compré ya hace algún tiempo en un mercadillo, porque me gustó, sin pensar a que la destinaría… (La verdad es que me encantan los lunares y si veo una tela baratita de lunares se viene a casa conmigo jeje!). ¿Qué os parece?, Mr.B. al verme tijera en mano, dispuesta a cumplir con mi objetivo preguntó si me estaba haciendo un disfraz “de sevillana”, me hundió en la miseria… (Odio que bautice mis vestidos, pero antes de cortarlo ya es el colmo!!!!) ¿Os parece muy de folclórica?


UFF! y ya he ido a compar el forro...

12 comentarios:

  1. Olga, vas muy bien!!. La tela es monisima!!, a mi también me gustan los lunares o topos, aunque soy más de flores!!. A los comentarios del Mr ni caso, tu piensa que todas estamos igual que tu!!. Cuando estas cosiendo un vestido, llegar a dudar de la tela, del modelo elegido y hasta de ti misma, pero en esos ratos, te desahogas con nosotras y sigues pa `alante!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, eres un cielo, y ya te lo puesto en tu blog pero lo repito, estas haciendo un trabajo estupendo, lo explcias maravillosamente, bss.Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga! pues ami la tela me gusta.. y dile a MR.B.. que si alguna vez viene al sur que no se le ocurra decir que vamos "disfrazadas de sevillanas".. porqué le van a soltar más de una fresca..jaja Seguro que te queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria, pero por favor no lo he puesto para que nadie se ofenda, yo tengo mucho respeto por los trajes de todas las regiones.Bss.Olga

      Eliminar
    2. No mujer, si lo digo en broma! Es muy común ver a gente que se disfraza de flamenca en carnavales y otras fiestas. No me has ofendido en absoluto. Simplemente me ha hecho gracia.
      Besos

      Eliminar
  4. Tengo ganas de verlo terminado, pues me encantan los lunares en tosa sus modalidades...
    Un abrazo, no te he dicho que te acabo de descubrir y te sigo intrigada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!!! que animada con este proyecto!! Así me gusta... La tela está muy bien, lo único que creo que puedes tener un poco de problema a la hora de que te casen los lunares en los cortes de la falda y del cuerpo, más que todo para que quede estético. Pero seguro que lo haces genial.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a casar Mary.., la tela no ha dado más de si, es un retal que compré en un mercadillo y ya he tenido que jugar al tetris para cortar todas las piezas...me costó 2 euros..., pero tampoco creo que se note escesivamente..., bss.olga

      Eliminar
  6. hola Olga! ni caso, que el vestido tiene pinta de ser monísimo!!!
    yo voy retrasada un poquillo...porque tengo que hacerlo con forro....bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, pues creo que el vestido te va a quedar muy bonito con esa tela, ¡que ganas de verlos terminados!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga, aunque desaparecida no he dejado de leerte. Tus creaciones unas maravillas, y seguro que este vestido te queda genial. Besotes

    ResponderEliminar