lunes, 27 de agosto de 2012

EMPEZAMOS EL COSE CONMIGO


Primer objetivo del cose conmigo: CUMPLIDO PESE A QUE TODOS LOS ELEMENTOS SE PUSIERON EN MI CONTRA

DIA 1: El objetivo que nos había puesto Sonia  para hoy (bueno para ayer domingo) era sacar los patrones. Nos íbamos al campo, pero yo me llevé todos los materiales; para allí, en un ratito, sacarlos en la mesa grandota, a la sombra, bien tranquila, cervecita en mano…

Bueno pues salió el día con aire…, si ya sé que se agradece, pero no precisamente si tienes que lidiar con papeles del burda…, yo saqué todo (mi revista, mi lápiz, mis papeles…) a mi niño le llamó mucho la atención ese papel tan grande que tenía mamá, lo ha visto en otras ocasiones, pero esta vez le llamó especialmente la atención y se me pegó… con intención de colaborar.

Tras sujetar los papeles con unas piedras (mi ayudante me las trajo muy amablemente jeje!!),  empezamos a calcar, necesitaba más talla (especialmente de cintura..) pero decidí dibujar las dos tallas mayores y dibujar otra equidistante (no sé lo que saldrá porque esto funciona normalmente, pero este patrón es un poco más complicadillo, pero algo seguro que sale …)

Quería hacer alguna foto del proceso, por eso de que quedase mejor la entrada…, pero no me llevé la cámara y el móvil estaba lleno de fotos de mis hijos pendientes de pasar al ordenador, da igual las haré en casa…

En un momento de despiste, en una de las varias interrupciones vía: “mamá!!!, no encuentro tal cosa..”, “cariño me ayudas a…”, “Olga….”, mi hijo-ayudante decidió que si mamá dibujaba tantas líneas, el también podía.., así que añadió unas cuantas marcas más al patrón, espero no confundirme al cortar jeje!!!

UF!!!, al final terminé de dibujar y recortar las ocho piezas, en casa haré las fotos y la entrada; pues no, ayer llegamos a casa tarde, y hubo que correr con los baños, las cenas, recoger… , así que después me senté en el sofá (helado en mano para aumentar todavía más mi cintura!!!!), junto a mi hija para ver una peli sobre la tierra en al canal explora…LA ENTRADA SIN FOTOS PARA EL LUNES!!!.

5 comentarios:

  1. Olga, me gusta tu entrada, muy graciosa!!. Te imagino en el campo sacando tus patrones, pues tiene que ser muy agradable, al aire libre ( sin mucho aire, claro), con mucha luz...menuda pasada y con esos ayudantes!!, quien puede pedir más!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaj esta genial!! a mi me pasa un poco igual, en cualquier parte intento hacer el "cose conmigo", la verdad es q yo me veo ya llevandomelo al cine... muy divertido tu post!

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tambien me he apuntado, pero eso si, he sacado el patron aprovechando la siesta del peque, que la niña (4 años) estaba viendo la tele y por supuesto... no hacia viento!! jajaja si lo conseguiste enhorabuena!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. vaya ajetreo!! ya he visto que te has hecho seguidora de mi blog! me hace mucha ilusión, porque estoy empezando... he hecho lo mismo contigo, un saludo! y animo con este cose conmigo, verás como nos sale algo medio medio....

    ResponderEliminar