lunes, 20 de agosto de 2012

OSOTES CON LAZO

Una mami me pidió que transformase unos jerseys que le parecían algo sosos, quería unas  coderas y un detalle delante…
¿Qué os parece este osote con lazo?, son para unas niñas pequeñas, así que me parece que han quedado muy dulces.





Y por supuesto las dos con su coletero a juego, me encanta lo resultonas que quedan estas flores puestas (en las próximas pruebo a ponerles un botón forrado…)




Ahora a esperar un poquito a estrenarlos…, porque el tiempo no acompaña jeje!!, pero septiembre llega enseguida…

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos. Espero que el otoño tarde un poco en llegar aunque ya haya que ir preparándose.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos de la muerte!!!. De un jersey soso y común, te han quedado unos jerseis originales y unicos, como TU...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS gracias a las tres, me alegro de que os gusten, bss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!! Seguro que le ha encantado el cambio que han dado. Ahora no puede decir que estan sosos. Muchos bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonitos te han quedado! Me guta el resultado y eso que ami el color camel no me va mucho. Pero has sabido darle un toque muy original.
      besitos

      Eliminar