viernes, 31 de agosto de 2012

SIGO CON EL COSE CONMIGO

 
Hay dias que se puede avanzar mucho, otros se avanza menos y otros NADA DE NADA...Pero yo sigo con el cose conmigo de Sonia.
Uní las piezas de la falda y cuando Sonia nos contó el problema que se había encontrado de que no le coincidian las pinzas con la unión de las piezas de la falda pensé que eso seguro que me pasaba a mí. Bueno pues como soy medio bruja, así fue, solo que a mi me sobraba falda... jeje!!; lo he solucionado haciendo menos profundas las pinzas del cuerpo, si luego me queda ancho de cintura cogeré un poco en el lateral... pero he conseguido que coincidan.
 
 
Tengo el vestido hilbanado, esta noche espero poder pasarlo a máquina..Si no se complica la tarde.... Voy a acortar el bajo unos 4 cm, y lo escotaré un poco más porque me resulta muy ajustado al cuello, también creo que quitaré un par de cm del hombro, como el mío es sin mangas me apetece un poco más escotado del hombro.


Ahora voy a ponerme al día con vuestros blogs y ver todos vuestros avances.BSS.

15 comentarios:

  1. Olga, fenomenal, que decaiga el animo!!!. Si es verdad que hay días de todos...
    Por el cuello, tranquila, porque yo también lo voy a bajar, ya lo vereís... Y la manga hazlo como a ti te guste más, que para eso es tuyo!!!ja,ja..
    Besitos guapita

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que bien va eso Olga!!!! fenomenal.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. te está quedando muy bonito, estoy deseando verlo terminado,
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Olga, que te está quedando muy bonito!!! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues le has dado muy buena solución, yo también creo que bajaré el escote pero ya llegaré ahí de momento estoy poniendo mangas. Saludos Olga

    ResponderEliminar
  6. pues va fenomenal!!!! yo este finde le pego un avance bueno!!!

    ResponderEliminar
  7. que bien te está quedando, vamos que ya queda menos para nueva prenda!!

    ResponderEliminar
  8. Esta quedando muy bien!! Lo del escote creo que tambien se lo bajaré un poquitín, incluso por detrás. A mi me falta poner la cremallera y comprar tela de forro...así que no sé si lo acabaré el domingo o el lunes o ....

    Ánimo que queda poco y esto no es una competición!

    ResponderEliminar
  9. Olga te esta quedando genial.Es bonito ver como van quedando los vestidos y las telas que ahbeis elegido cada una de vosotras.preciosa la de lunares¡¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Olga!!, tú si que eres animada. La tela nos encanta. Y muchísimaasssss gracias por publicitar nuestro sorteo en tu blog, nos ha hecho mucha ilusión!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando precioso,me encanta la tela que elegiste y me he divertido mucho leyendo tus aventuras desde que empezaste con los patrones,un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te está quedando el vestido, la tela muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que chulo los lunares!!! una tela asi tenia q haber elegido yo....

    ResponderEliminar