miércoles, 26 de junio de 2013

PINOCHO... a medias

 
Fue un flechazo a primera vista, esta tela me encantó cuando la vi y la compre el año pasado sin tener muy claro lo que haría con ella… un año después me decidí en hacerle un pantalón con una blusita a juego… es una tela con la que se han hecho vestidos preciosos, pero me parecieron una buena opción estos pantaloncitos cortos , de momento la blusa no la hemos podido estrenar por frío y ahora que parece que llega el calor se va de acampada y la verdad no me parece un conjunto muy apropiado para este menester jeje!!!.




En cuanto la estrenemos os enseñaré el conjunto completo, de momento un pequeño adelanto…


10 comentarios:

  1. Olga, muy bonitos tus shorts. La verdad es que la tela de Pinocho ha tenido éxito..jeje está en todas partes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, realmente la compré el año pasado..., pero este año está siendo un éxito en la blogosfera, porque por la calle yo no la he visto. Bss

      Eliminar
  2. La verdad q es una tela muy bonita que llama mucho la atención. Yo la eché el ojo pero los dibujos on muy grandes para mi peque.
    Los pantalones muy bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son grandes y hay que jugar con la tela para que queden enteros los dibujos, pero el resultado merece la pena, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten,besitos

      Eliminar
  3. La tela es preciosaaaaaaaa, jolines nos gusta un montón. El bombachin te ha quedado divino, eres un hacha en patronaje. Nos sentamos a esperar la blusa.¡¡¡ Precioso de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una tela preciosa. Yo también compro por impulso si me gusta una tela y después ya le daré buen uso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única con esos impulsos...veo que hay más casos como el mío!, bss

      Eliminar
  5. Olga te han quedado los pantalones muy muy bonitos!!, de verdad!!, deseando ver la segunda parte...je,je.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar