lunes, 24 de junio de 2013

LÁPICES DEL Nº 2


Erase que se era un fin de semana lluvioso entre mayo y junio, les propuse a mis peques hacerles unas tarjetas deseándoles un feliz verano a las profes, aceptaron sin dudarlo y sacamos cartulinas, papeles, sellos, tintas, whasi y alguna imagen bonita de internet…
 
Quedaron muy rechulis.  Andrea la hizo ella solita (hay que ver lo que le gustan los papeles, las tijeras y el celo..) y  Loren colaboró….
 

 
Fue una tarde divertida y espero que a las profes les hayan gustado…
 
 
A las tarjetas les añadimos unos brochecitos  que quedaron muy cucos, (los vi en algún sitio por internet.. y buscando para poner la fuente …resulta que hay a montones jaja!!, así que hice mi versión de lápices del nº 2)







4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo y sobre todo, que chulo compartir aficiones con nuestros peques y podamos pasar un buen rato con ellos disfrutando un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además cuando ves que te piden que les enseñes es una gozada, Andrea quiere aprender a coser este verano..., así que en cuanto vuelva del campamento nos pondremos a ello jeje!!, bss

      Eliminar
  2. Que bien Olga!!, que cositas tan monas y encima compartidas con los enanos... que más se puede pedir!!

    Has cambiado el blog... esta chulisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, si lo mejor ha sido hacerlas con ellos, repetiremos seguro.. que se preparen las profes a recibir tarjetas jeje!!, bb

      Eliminar