lunes, 3 de junio de 2013

MIS OTRAS "BOLSAS" DE MAYO....

Para los niños que vinieron a acompañar a mi princesa en su comunión me apetecía regalarles algo “útil” y ya que viene la temporada de piscinas  ¿qué mejor que una bolsita para guardar el bañador mojado y que no se nos moje el resto de la mochila? Además al ser de sus personajes preferidos ellos encantados y esta vez en lugar de estar rellenas de bañadores y bikinis tenían una dulce sorpresa dentro ¿cúal? Jeje!!! Sííí estaban rellenas de chuches…






Supermán y kittys... pero todas y cada una distintas...

12 comentarios:

  1. Son todas chulísimas , Olga. Me encanta la tela de kitty. Seguro que se fueron supercontentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gustó más el relleno!!, pero en cuanto vayan a la piscina creo que les gustarán!!, bss

      Eliminar
  2. ¡¡¡Alaaaaa, la tela de Superman Olga!!!, es súper original, no la habíamos visto pero ¡¡¡¡nos encanta!!!!. A las bolsas somos adictas así que la idea nos rechifla y por supuesto, poner las chuches dentro un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pianistas, en un principio iba a ser rayo Mcqueen... pero mi hijo monopolizó la tela para su bolsa del cole...me alegro de que os gusten mis bolsas, bss

      Eliminar
  3. Sigo alucinando, mira que has trabajado, una idea genial. Bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, será una idea genial cuando podamos ir a la pisci jeje!!!, porque las han abierto pero de momento no está el agua para baños...

      Eliminar
  4. Que idea más buena! Los chiquillos encantados seguro....bueno y sus mamas más todavía!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a las mamás también les gustó mucho, y este verano cuando no se les moje la mochila más!!!!

      Eliminar
  5. olga, que bonitas, me encanta la de superman, un detalle util y precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. preciosas todas estas bolsitas y las telas preciosas para los niños, besssssssss

    ResponderEliminar