lunes, 11 de junio de 2012

CAMISETAS LAURENTINAS


Estas camisetas me las ha encargado una mami oscense para sus niñas


La mamá tenía muy claro como las quería, así que el mérito del diseño es todo de ella,  espero que las luzcan estas fiestas muy a gusto


 Y cada una con su coletero a juego




11 comentarios:

  1. Me gustan mucho. La tela verde con lunares, me encanta, el verde me gusta mucho y más si es un poco oscurito como ese...Te han quedado preciosas, seguro que ha quedado muy contenta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chuladas de camisetas, muy frescas y originales. La idea no será tuya pero las manitas que las han hecho SI. Y como siempre muy bonitas y muy bien terminadas..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Olga, cómo me gustan tus camisetas!!! Todas!!! Estás te quedaron preciosas! Te puedes creer que aún no me he lanzado a hacer ninguna desde aquella remota vez que te pregunté por el fieltro? Hace un montón que no coso y estoy nerviosa por volver a coger una aguja... Tengo que organizarme porque no puede ser que todos los dias, por H o por B, acabe esclava de las alegrías domésticas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, me encanta el verde y los lunares, un besito

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado superbonitas! El detalle de la piconela queda genial, y las iniciales estupendas. Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! todo lo que tus manos crean es hermoso!

    ResponderEliminar