viernes, 29 de junio de 2012

CENICIENTA

Ana del http://elcosturerodeani.blogspot.com.es/ me pidió unas zapatillas para Sofía, el único requisito que fuese de las princesas Disney, ya que Sofía las adora; al final decidimos que fuesen de Cenicienta
Os enseño algunos detallitos:

Cenicienta y el ratoncito


La calabaza que se trasnforma en carroza


 El zapatito de cristal


 El nombre de la princesa



Creo que a Sofía le han gustado!!!, además Ana tuvo el DETALLAZO, de dedicarme una entrada preciosa en su blog

8 comentarios:

  1. Es que no les falta detalle!! tienen hasta la varita mágica del hada madrina... Sofía está encantada con ellas.
    Os puedo asegurar que las fotos no hacen justicia. Son mucho más bonitas de lo que se puede ver.
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué monas! me gustan mucho. No me extraña que Sofía esté encantada.
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosas, eres una artista ya lo sabes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonitas, como todas las que haces!!! Lo haces fenomenal...
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!!! Sofia debe estar feliz con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que va guapísima con sus zapatillas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. son preciosas y la Cenicienta es mi cuento favorito, eres una artista y no me canso de mirar tus dibujos !!!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa más bonita como me gusta a mí el ratoncito Gus!!!, la niña debe de estar feliz con ellas.
    Espero que estés bien. Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar