viernes, 3 de junio de 2011

DJECO

conoceis los juegos de DJECO??, a mí me encantan por sus ilustraciones, son unos dibujos preciosos, me encantaría aplicarlos y dibujarlos en todos sitios (esto ya es deformación de costurera y dibujante compulsiva), da igual que sean de niño o de niña, los dibujos son expectaculares.





Hasta aquí más o menos normal, muchos juegos de niños tienen unos dibujos preciosos; pero lo que más me ha sorprendido es que son de los juegos con los que mis hijos más han jugado, porque no con todos juegan, algunos se quedan en el armario, otros juegan una vez y no les vuelven a llamar la atención y de otros solo se acuerdan que los tienen cuando algún amiguito les dice que ellos también los tienen; pues mis hijos tienen varios juegos de esta marca, distintos los tres, uno de cartas (de niña), otro de pintar (de niña) y otro de hacer torres (este es del peque), y me sorprende porque juegan un montón con ellos. Si no los conoceis os los recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario