miércoles, 1 de junio de 2011

CAMISETA AUTOS LOCOS!!!!

La camiseta de los autos locos, así la bautizó una bloguera!! Y con ese nombre se queda porque me encantó. Hace unos días os enseñaba el garabato en un papel y ahora el resultado. Mi hijo no ha podido esperar a estrenarla, y ha ido diciéndole a todo el mundo que el coche se lo ha “ponido” mamá y que es un coche rojo de “errari” .
Me gusta mucho como quedan las aplicaciones en los polos!!, y creo que vamos a provechar y hacer alguno más.








4 comentarios:

  1. Hola Olga , eres una artistaza no hay nada que se te resista , preciosa y si que parece de los autos locos , locos ... ahora te falta Penéloe Glamour ¡¡mi favorita !! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos los Autos Locos!!!, me encanta el resultado, ha quedado genial. No me extraña que a tu peque le encante. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a felicitar a tu peque por ese pedazo de "errari" que le ha regalado su mama. Te ha quedado una camiseta estupenda. Y cómo destaca el dibujo sobre ese verde tan bonito¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga! te he descubierto hace poco pero me tienes ya enganchada! Tengo una pregunta sobre las aplicaciones en camisetas: siempre que estoy casi decidida a poner una aplicación con fieltro me echo para atrás pensando que cuando lave la camiseta, el fieltro se va a estropear, así que acabo haciéndolo de tela. El fieltro es un material con el que me encanta trabajar y me gustaría saber si resiste la lavadora, si es mejor lavar a mano, o si es preferible usar fieltro sintético... Gracias por tu ayuda!
    Un besote!

    ResponderEliminar