Cada año en el cole de los peques se organiza una tómbola solidaria para colaborar con un orfanato de Timor, y cada año llevamos unos regalitos para la tómbola. Este año he preparado unos angelitos, la idea es que sean para colgar como adorno del árbol, pero se pueden colgar de las puertas, usar como broches…., lástima que vaya tan pillada de tiempo me hubiese gustado hacer alguno más, con algún otro estampado (esa era la idea inicial).
El año que viene tengo que empezar a hacerlos en agosto!!!! Jeje, porque siempre me pasa que me quedo con las ganas de haber hecho más.
Yo en el árbol sin ninguna duda , son una monada , como siempre ¡¡que ideas se te ocurrren !!
ResponderEliminarBesos artista
En el árbol, o en colgando de la lámpara del salón, en los tiradores del mueble del salón, son tan monos!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos y además son para una buena causa, no puede ser mejor. Yo también los pondria en el arbol. Muchos bss.
ResponderEliminarque bonitos !!!! parecen muñecas matroscas ( se dice así ? ) con alitas
ResponderEliminarUn besazo
Me alegro que os gusten!!, tenía mis dudas..., pero espero que a quienes les toque en la tombola les gusten y los cuelguen en sus árboles. Aunque los mayores sabemos que en la tómbola lo que importa es el participar y el dinero que se recoge, para los niños lo importante es que les toque un boleto premiado, y sea algo bonito.
ResponderEliminarYo desde luego en el árbol de navidad. Son monísimos, espero que ayuden muchísimo en esa tómbola. Besos!
ResponderEliminarPues opino igual, yo también los pondría en el árbol!!!!
ResponderEliminarQuería invitarte a conocer la nueva imagen de mi blog!
Gracias.
QUe monos te han quedado!
ResponderEliminarYo los pondría encima de la chimenea.