lunes, 14 de noviembre de 2011

ENTRE MANOS....

María nos plantea en su blog http://lainglesita.blogspot.com/ la pregunta de que tenemos entre manos esta semana y eso me ha hecho pensar en que la verdad es que tengo demasiadas cosas empezadas.




Por un lado estoy forrándole un abrigo a mi niña; quería un abrigo de vestir, pero no quería gastarme una pasta porque ella prefiere las cazadoras, dice que va mucho más calentita; le compré uno muy sencillito pero luego pensé en forrárselo para que fuese más calentito a ver si lo aprovecha un poco más, y también tengo compradas unas cintas para tunearlo un poco…




Por otro tengo hilvanado un vestido de punto del burda, le queda muy mono, pero hay que forrarlo y eso me da pereza…, supongo que lo acabaré para Navidad…




He empezado a hacer adornitos para el árbol de Navidad, nos gusta intercambiar con mis tías, primas, cuñadas.. algún adorno; a mi hija le encantan los árboles y ya ha cogido por tradición que cuando vamos de visita se elige algún adorno del árbol, así que nosotros también les llevamos alguno… Son muy sencillitos, pero son unos cuantos y los tengo a medio hacer…




En el cole de mis niños para Navidad se celebra una tómbola benéfica, llevamos regalitos y luego los niños compran boletos sorpresa… Me gusta hacer los regalos que llevamos, aunque algún año he pensado en comprarlos y no liarme tanto…De lo que tengo pensado hacer este año, tengo 2 hechos, pero mi princesa se ha pedido uno para ella…




Y como soy doña prisas, alguna camiseta rapidilla caerá entre medio…

Y en mente: tengo una tela que quedaría preciosa en una falda de baturra y que para el día que van a pedir los aguinaldos le abrigaría un montón… pero aunque quiera no me da tiempo a hacerla…por lo menos como tengo pensado hacerla.




Y tengo empezado un mantoncillo, está a medio hacer la vainica de alrededor… espero llegar a acabarlo para el festival de fin de curso…






UFFFFFFFFFFF!!!!,




ains! y la parte de arriba del pijama

7 comentarios:

  1. ¡Vaya trabajazo! Espero ver todos tus proyectos pendientes ¿vale?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!! no paras!!!!

    Espero que todo lo que llevas entre mano te salga genial... y a ver si nos lo enseñas que me has dejado con el gusanito.....

    Un besicoo

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!!!! espero que te cunda esta semana y nos vayas enseñando las cositas... besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga. Me alegra saber que hacemos lo mismo al desayunar y es cierto que es como si tomaramos nuestro cafelito juntas...Ojalá...Muchos bss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no soy la única que tiene varios proyectos entre manos. Estoy deseando ver como te quedan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff me quedo más tranquila al ver que no soy la única con muuuuuchos proyectos empezados, y algunos más "en mente". Estoy segura de que todos te quedaran genial. Besicos

    ResponderEliminar