viernes, 11 de noviembre de 2011

ALTO A LA AUTORIDAD!!!!

¿Conoceis este blog? http://herzensart.blogspot.com/ a mi me chiflan sus vikingos!!!!, pero a mi gamberrete lo que le chiflan son los “pulis”, cada vez que cruzamos un paso de cebra levanta la mano y dice “alto a la autoridad” (como el poli de Noddy), y en este blog descubrí un poli que se parecía al de Noddy, esto unido a un polo liso de Zara …








Las fotos no le hacen justicia al color del polo, es de un mostaza muy bonito, pero como me dijeron en una ocasión…. así se nota que hasta las fotos son artesanales….



5 comentarios:

  1. Vaya poli más gordinflote!! Toda una autoridad! Me encanta, te ha quedado genial. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. monisimo !!!! tienes una cosita en mi blog, un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso te ha quedado y que bien conseguido los detalles. La corbata genial. Y es verdad lo de las fotos son un misterio. Besotes

    ResponderEliminar
  4. me pasé por el blog de los vikingos y es buenísimo. Me permito sugerirte que entres en el programa picnik, que es gratis y chulito para arreglar fotos (es el que yo utilizo para poner retocar las mías, q las hago con el teléfono y normalmente con poca luz)

    ResponderEliminar
  5. Wow está muy logrado el poli, si es igualito al de los dibus!! Está genial. Besicos

    ResponderEliminar