domingo, 4 de enero de 2015

HAZME UN MUÑECO DE NIEVE…

Yo pensaba que Frozen iba a pasar de largo por mi casa…ya habíamos visto la peli antes y la verdad a mi me encantó…pero mi princesa artista es un poco mayorcita ya y las princesas hace tiempo que no le llaman la atención especialmente….




Pero en la tarde de Noche Vieja no se en que canal la volvimos a ver…y de repente mi niño me dice…mami hazme una camiseta con Olaf…ains  y tiempo me costó sacar el fieltro y una camiseta del cajón…y aquí  tenemos nuestra camiseta Frozen con un muñeco de nieve al que le gustan los abrazos calentitos…

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta Frozen y me ecnata Olaf! Te ha quedado preciosa la camiseta. No importan la edad que tengasn tus niños. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Frozen no pasa de largo en ninguna casa con niños!!!
    En la tuya ha dejado una camiseta preciosa!!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que ha quedado muy graciosa...y Loren encantado con su muñeco de nieve, bss

    ResponderEliminar