miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAMISETA HOLLIE HOBBIE

Entre tantas Gorjuss se cuela Holly Hobbie, esta camiseta me lleva a mi infancia cuando coleccionaba los cromos de estas muñecas….







El resultado me tiene enamorada y desde ya, está en mi lista de camisetas que tengo que repetir…



¿Conocéis la diferencia entre Holly Hobbie, Sarah Kay y las Sun Bonnet? Yo he de confesar que confundía las dos primeras...Pero me encontré con este enlace que lo explica muy bien: DIFERENCIA
Y me parece justo aprender a llamar a cada una por su nombre...

4 comentarios:

  1. pues la verdad no conozco la diferencia pero este tipo es una monada , me ha encantado la camiseta, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh es una monería nos encanta y la puntillita es una delicia. Cómo nos gustan las moñas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buah, yo no estoy tan puesta en estos personajes... pero recuerdo a esta!!
    Muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos recuerdos nos traen estas muñecas...gracias chicas, besetes

    ResponderEliminar