viernes, 20 de junio de 2014

UNA FUNDA DE CUADERNO PARA UNA TEACHER MUY DULCE


El año pasado les regalamos a las teachers unos lápices los podéis ver AQUÍ, este año como regalo de fin de curso hemos hecho unas fundas de cuaderno personalizadas con su nombre (y sus gustos…jiji!)

Esta ha sido para Clara una profe muy dulce y con una dulce afición, la verdad es que había pensado en otra cosa para fin de curso…pero al ver esta tela, el proyecto inicial se quedó en el baúl de las ideas para otro año… y me decanté en hacerle esta funda de cuaderno con la tela de cup cakes.


Cuando le conté mis planes a mi hija, ella tuvo muy claro que esta tela era para Clara…la profe con la que ha aprendido y disfrutado durante estos dos años y que además les enseñó a hacer cup cakes… mi niña es más de scrap, papeles, sellos, tijeras y whasi…pero esto de las telas también le tira jiji!! Que peligro la nueva generación de niñas porque vienen unas artistas con las ideas muy claras…pero de eso hablaremos otro día…


Se que le gustó porque en seguida me dejó un comentario muy bonito en el face que me hizo soltar una lagrimilla.. 

4 comentarios:

  1. Que chuli Olga, y si, conociendo a Clara y su afición repostera, pues le habrá gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Además de muy bonito está hecho con todo el cariño e ilusión del mundo, eso se nota. Creo que el día que cosa sin ningún tipo de ilusión por un trabajo bien realizado dejaré de hacerlo porque las cosas que haga ya no tendrán un trocito de mi.

    ResponderEliminar