lunes, 17 de febrero de 2014

UNA MOCHILA PARA MI NIÑO

Tenía pendiente una mochila para mi peque, además que la necesitábamos porque la mochila de Rayo que usábamos para ir a jota estaba para el arrastre; ya había desechado el encontrar tela de la peli de Disney “Aviones”, y me había decidido por hacer  algo similar a la mochila de dinosauros del blog flor roja de tallo verde... cuando por fin encontré LA TELA, así que sin más demora le hice su mochila, el va encantado y además nos cabe un balón dentro con lo cual podemos usarla también cuando queremos salir de casa con una pelota sin necesidad de llevarla en la mano…(en casa esto siempre era motivo de discusión, porque es llegar a un cruce y nuestra pelota cobra vida y salta ella sola, se cae….me entendéis ¿no? Y en la anterior mochila no cabía, así que  … doble función jiji)


8 comentarios:

  1. La mochila mola un montón. .por la tela tan divertida y si encima ahora el balón va recogido ....pues mucho mejor!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mochila en si es muy sencilla, todo lo hace la tela...pero a el le mola jiji!!!, besos, eres un solete

      Eliminar
  2. desde luego la tela es preciosa y desde luego estara encantado con ella, besssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene crecer!!!! muy práctico este petate!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu mochila Me alegro de que hayas encontrado la tela que buscabas. Un beso

    ResponderEliminar