sábado, 17 de noviembre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO...

Al final habéis sido más de tres, así que lo he hecho por sorteo... y en plan manual...

 
los papelitos que han salido son:




vale lo pongo más de cerca...

 
 
 
 

 

A mí me gustaría tenerlas!!!! Aunque todos los patrones los hago yo siempre me gusta tener muchas revistas dónde poder ojear formas y hechuras.Eres muy generosa Olga.

Un besito!!!
 

Hola Olga

A mi me irian genial y no las tengo
Mil gracias
Que generosidad
nfernandezh80@gmail.com


 

A mi también me gustaría tenerlas. Tengo las tres últimas y las uso bastante, haciendo algún apañito es de donde estoy sacando los vestiditos que le hago a mi niña. Eres muy generosa, pero creo que la ganadora debería pagar los gastos de envío. Un besico.
Mi correo: estrelladeenero.ede@gmail.com
 
Mandadme un correo con vuestros datos y os las enviaré esta semana;son tres revistas, asi que si teneis alguna preferencia especial me lo poneis también ¿vale?
 


7 comentarios:

  1. No me lo creo!!!!!! Nunca me toca nada,ja,ja,ja te prometo cuidarla mucho mucho mucho.Muchas gracias Olga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sorteo es este? No me hr enterado de nada.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!! Es la primera vez que me toca un sorteo. Muchas gracias Olga.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras y a ti por la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!!.Me alegro por vosotras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras! y que disfruten mucho con las revistas!
    besos guapa!

    ResponderEliminar