miércoles, 10 de octubre de 2012

EL PAQUETE QUE YO HE RECIBIDO

 
He participado en el inter que organizó Evelyn con motivo de la vuelta al cole, ha sido mi primer intercambio y he de decir que ha experiencia ha sido estupenda. Me tocó participar con Marian que tiene un blog precioso http://miblogdecostura.blogspot.com.es/, además es una persona encantadora tal y como he podido constatar por correo.
Primero os enseño lo que me ha mandado, yo le pedí un estuche para Andrea, y me ha enviado este estuche tan bonito, con una tela de matrioskas que me chifla…Dentro lo ha llenado con unas pinturas acuarelables (yo no las conocía) y mi hija está como loca con ellas, le ha acertado de pleno!!!.
 




Me ha enviado también una bolsita preciosa, toda forrada, que “doña bolsas” ha dicho que la usará cuando se vaya de campamento, para llevarse su ropa interior. Por si esto no fuera poco, nos ha enviado una percha preciosa, Marian me dijo que era para las pinzas, pero en la galería no se va a ver, así que le hemos buscado otra utilidad, la hemos colgado en el armario y hemos puesto dentro todos los broches y coleteros que tiene Andrea y nunca recogía…




Y por si no se notaba el cariño que ha puesto Marian, nos ha mandado una tarjetita con su sello


Desde aquí quiero darles las gracias a las dos y si no conocéis sus blogs pasad a verlos porque os encantarán


(y además me ha enviado hule transparente para cuando me decida a hacer el bocadilleitor, pero no le sacado foto..)

3 comentarios:

  1. Me encanta el estuche!!, la bolsita!!!, es un pasada de intercambio...Has tenido mucha suerte!!.
    Besitos guapa y a por el bocadilleitor!!.

    ResponderEliminar
  2. Es encantador todo! Hay mucho arte por ahi, eh???
    besos,

    ResponderEliminar