miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI DILEMA DE HOY

 
Hoy empieza el C.C. que organiza Anilegra, yo me he apuntado PERO (bueno tengo más de un pero jeje!)
Pero nº1: yo voy a hacer la blusa del número de agosto, en lugar del de septiembre, es muy parecido el patrón.. me gustó cuando compré la revista y cuando vi la “disección” que hizo Anilegra de la revista de agosto indicó que era un corte muy favorecedor el de esta blusa.. así que mi neurona reaccionó y decidí que la iba a hacer. Cuando nos dio el notición de que iba a organizar un c.c. yo le comenté que lo haría con este patrón y a ella le pareció bien.
Pero nº2: ¿Qué tela elijo?, necesito una camisa blanca de manga larga, si no me la hago me la tengo que comprar…, tengo alguna tela lisa que iría muy bien como camisa y sé  que usaré más una camisa lisa que una con dibujo…, PERO tengo una debilidad por los lunares…y tengo una tela preciosa que me encantó cuando la vi y se vino a casa conmigo…, sin embargo, sería mi tercer C.C. con una tela de lunares (me lo voy a tener que hacer mirar, está claro!!!)
Así que este es mi dilema de hoy.. y tengo hasta esta noche que me ponga a sacar los patrones para decidirme…UFFF!
 



11 comentarios:

  1. Olga, la tela es preciosisima!!. Animo y esta noche a meterle mano a la telita..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! Yo que tú me hacía las dos iguales, el patrón es un modelo básico y la variación está en eso, en las telas elegidas. Yo también tengo preparadas más de una tela, a ver que sale...
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que me lo estoy planteando.., empezar con la blanca y si me resutla fácil con la de lunares...de momento he planchado las dos

      Eliminar
  3. me encanta la tela de lunares, yo no me lo pensaria!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los lunares...asi que...la de lunares, sin dudarlo...

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Como la que necesitas es la blanca, pues te la haces en ese color y mientras que la coses decides que harás con la otra.

    ResponderEliminar
  6. Yo también haría las 2, la primera será mas laboriosa, pero una vez sacado el patrón y si encima favorece...

    ResponderEliminar