viernes, 27 de abril de 2012

MUÑECA DE COMUNIÓN


A finales de febrero una amiga me preguntó si le podría hacer unas 50 muñequitas de comunión en fieltro, para su sobrina..., no me atreví a comprometerme porque estando pendientes de una operación, no me apetecía que no me diese tiempo a terminarlas y dejarlas colgadas. Lo que si me ofrecí a hacerle una y enseñarle. Este es el dibujo que hice para la muñequita, he tardado en subirlo porque no quería desvelarlo y chafarle la idea a la mamí, pero ahora la comunión ya ha pasado y quiero dejaros el dibujo por si a alguna os sirve.


8 comentarios:

  1. Ya estoy deseando verlas...las vas a enseñar, verdad? En el dibujo se ven preciosas. Muchos Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las hice Inma, solo les hice el dibujo y una de muestra, no se como les han quedado...bss

      Eliminar
  2. que dibujo mas bonito !!! que pena no poder ver el resultado, un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Chica que manitas eres con los dibujos!! Es precioso. Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Con tu permisito me la guardo que me gusta mucho!!!Besicos

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto para mi hija que hace su primera comunion dentro de 1 mes...me encanto! con tu permiso =)

    mi blog te tiene un detallito...pasas?

    ResponderEliminar