martes, 22 de noviembre de 2011

DICEN QUE LAS HERRADURAS DAN BUENA SUERTE!!!!!

Ya he acabado algunos de mis adornitos de Navidad de nuestro intercambio familiar … ya lo he contado en alguna ocasión que a mi hija le encantan los adornos de árbol de Navidad, y le gusta ir cada año “recolectando” cuando vamos de visita a casa de sus tías, nosotros también les llevamos un adorno, y cada año hay algún árbol más que se suma a este particular intercambio… JEJE!!!


Este año hemos preparado unas herraduras para atraer la buena suerte para este próximo 2012, el patrón lo he sacado de http://dalleuncolinho.blogspot.com/2009/11/equinos-por-todas-partes.html, un blog precioso de una mamá gallega con muchos recursos para hacer con niños.














Buena suerte a todas!!!!!




9 comentarios:

  1. Cómo me gustan!!!! Igual te copio la idea....y la del intercambio también,je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!!! y que buena idea lo del intercambio de regalos de navidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son superoriginales!! Voy a echar un vistazo al blog de mi paisana gallega... Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estas pequeñas cosas son las que hacen grande la navidad, Me encantan las herraduras!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, te han quedado preciosas, ya nos contarás por que las cambias...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son de lo más original y la idea del inter de adornos es buenísima. Felicidades por tan lindo proyecto y buena suerte también para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Preciosas como no !!! me cojo una vrtual que falta me hace . besos artista

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Esas herraduras han quedado preciossas.
    Me voy a apuntar el enlace, para el próximo año.
    Muchas gracias por tu visita y un besito.

    ResponderEliminar