jueves, 13 de octubre de 2011

INVASION PITUFA

Tenemos una princesa que ha cumplido 7 años y como regalo le hemos tuneado uno de los forros polares de Decathlon, me encanta estos forros tan lisos y tan ligeros como una camiseta, pero mucho más abrigaditos que por aquí cuando hace frío…




Y entre todos los pitufos, ya que la destinataria era una niña, hemos elegido a su preferida: PITUFINA




De pequeña tenía montones de pitufitos, yo no llegué a tener la casa de los Pitufos pero sí que me acuerdo vérsela a alguna de mis primas…; cada vez más el marketing en lugar de inventar algo nuevo reedita éxitos pasados, tal vez sea porque los dibujos de antes tenían una gracia que los de ahora no terminamos de apreciar…¿Cuál será el próximo?

9 comentarios:

  1. desde luego que como los dibujos de antes....jeje.... te quedó muy chula pitufina! Besotes

    ResponderEliminar
  2. que bonita, seguro que la princesa estará guapisima con este forro polar
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien y la idea de hacerla en un polar me la apunto!! Que aquí también hace mucho frío y yo siempre hago los apliques en camisetas que, si es invierno, tienen que ir tapadas, jeje. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia, precisamente estaba preparando una entrada sobre "pitufina"...es que es una monada. Te ha quedado divina. Y como dices, realmente los dibujos de antes tenían una gracia especial...

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, he de confesarte que Pitufina tambien era mi preferida y en el polar luce genial. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te has unido al club de los pitufitos. Te ha quedado muy bonita. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  7. En un bello país, que muy lejos está, existe una ciudad pitufa de verdad...!!! Me encanta el polar, vaya idea y te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestros comentarios pitufos!!!, a la destinataria le gusto mucho, ahora solo nos falta el frío para estrenarlo JEJE!!!!

    ResponderEliminar