martes, 5 de julio de 2011

SEW ALONG: mi tela

Esta es la tela elegida para el sew along que está organizando María, la compré en un mercadillo en febrero o marzo, me gustó mucho y me costo solo 2 €. Cuando empezaron a verse las colecciones de verano en los blogs vi que había muchos modelos con este estampado, así que di por supuesto que este sería el destino de la tela: un vestido para Andrea. Pero hemos de ser realistas, mi hija en verano entre el campamento, la piscina, la playa y el campo, lleva muy pocos vestidos y entre los que tiene del año pasado, los de compra y varios que le he hecho, creo que no los gastará todos. En cambio, las blusitas si que las lleva más porque las combinamos con pantalones cortitos; al modelo del sew along ya le había echado el ojo, y una de las telas que tenía pensadas era esta, si me gusta el resultado puede que se lo haga también con alguna otra de rallitas.

4 comentarios:

  1. Me encantan los lunares y la combinación celeste y marrón preciosa. Esta vez vamos a coincidir en lo de los lunares creo, pues tengo tres candidatas y no me termino de decidir. Saludos compi de coseconmigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela... es monísima... esos topos son preciososi

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me encanta Olga, a ver cuando vemos el resultado final...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ay como me gustan los topos !!! te quedará chulisima seguro , eres una artistaza con la aguja , besos

    ResponderEliminar