jueves, 5 de mayo de 2011

SEW ALONG

Que raro suena en ingles!!, hace unos días os puse el enlace con el sew along que estaba organizando http://lainglesita.blogspot.com/ …, pues bien ya estamos en faena!!!!.


María lo está explicando todo estupendamente!!! ,




Aunque es un vestido sencillito, la verdad es que lo explica todo tan detalladamente que da gusto leerla, vale la pena porque descubres muchas cosas que normalmente no te planteas y nos va a servir para corregir las malas prácticas. Gracias Maria yo estoy disfrutando mucho!!.


He elegido una tela fucsia, no voy a combinar telas; pero si que le voy a poner una puntilla y un lazote en la unión del canesú con el vestido, creo que quedará muy colorido y veraniego, ahora a ver si se pone morenita!!!


Y tras la buena experiencia hoy traigo el enlace con otro sew along que empieza la semana que viene, habrá que ir pensando el elegir la tela: http://theadventuresofroryandjess.blogspot.com/2011/05/anna-dress-sew-along.html

2 comentarios:

  1. Hola Olga, que guay ver como vas. Creo que de un solo color quedara muy bien y el lazo le dara el toquecito alegre, aunque el color es muy bonito el solo. Los tirantes son del mismo color? estoy deseando verlo terminado.
    Ah! y yo tambien uso tijeras dentadas, me encantan.
    Saludos, Maria

    ResponderEliminar