miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA PRINCESA PARA OTRA PRINCESA...

Para mi niña!!!, se la debía hace tiempo, es una combinación de aplicación y pintura, y desde que le hice el pirata a su Tato, ella me había pedido una así, la verdad es que la empecé enseguida pero nunca la acababa.


El detalle del cuello fue una inspiración de última hora, el toque que le faltaba a la camiseta para ser especial.


La muñequita lleva sus pendientes, su vestidito y su enagua, aunque en las fotos no se aprecia bien.







4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Preciosa , preciosa !!! tu niña tiene que estar encantada con la super mami artista que tiene , en éste caso lo de " En casa del herrero cuchillo de palo " no cuenta ¿ no? .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de muñequita, te ha quedado genial.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y tu niña encantada con su princesita. Yo, como siempre, mis niños los últimos y no puede ser, pobres siempre tienen que esperar. Un besit

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta!!!!!

    que salá la princesa, genial es preciosa!!! seguro que tu niña esta guapisima

    ResponderEliminar