Pese a las sugerencias recibidas de que el próximo body fuese con un jamón, o con patas fritas…. Lo hemos hecho con un pingüino, en Holanda tiene que hacer mucho frío y yo creo que a este pingüinillo le gustará ese clima JEJEJ!!
Este pingüino ya lo habíamos hecho el año pasado para decorar unos forros polares y como adorno del árbol…, pero al ver el del body mi gamberrete particular lo bautizó como “ESKIPER”(el que da patadas de karate),… Y digo yo no le puede gustar más “kobalsky” (al que le gusta la ciencia) o “privet” (el educado), snif ¡!!!, lo que es la influencia de la tele,…por lo menos no le gusta ”rico” (el loco).
Precioso, una maravilla.
ResponderEliminarLo que más me gusta es la "pequeña" ayuda que tienes con tus niños. Estás totalmente al día de lo que les gusta!
ResponderEliminarUn saludo
María
Hola Olga, que simpático el pingüino, seguro que es todo un éxito, y seguro estará en su ambiente. Te quedó precioso!!! Que pases un buen día. Bss.
ResponderEliminarmonisimo, con sus coloretes por el frio
ResponderEliminarun besito guapa
Hola Olga, un body muy chuli! Seguro que el pinguino estará encantado con el clima de Holanda, jeje. Nos vemos la semana que viene en el Cose Conmigo de María. Besotes. Ana.
ResponderEliminarOlga, es ideal el pingüino, me encanta el resultado. Bss
ResponderEliminar