martes, 4 de octubre de 2011

TARTA DE MANZANA DE ALMUDENA

Esta es la tarta que hice siguiendo las instrucciones del blog de Almudena, os dejo el enlace http://misgalletasymistartas.blogspot.com/2011/09/hoy-es-mi-cumpleanos.html, es super fácil para hacerla con niños y bueníiiiiisima, además con la escusa de que es de fruta parece que engorda menos ¿no? JEJE!!!.




Os recomiendo que visitéis el blog de Almudena porque además de enseñarnos las estupendas galletitas que hace (son impresionantes, no se le resiste nada…), nos muestra recetas de tartas muy fáciles para hacer con niños, y eso siempre es divertido.




Almudena no quedó nada de la tarta, me preguntabas si me gustó, pues gusto mucho no, muchíiiisimo....


5 comentarios:

  1. que bonita te quedo !!! a que está riquisima y los peques disfrutaron un montón ?
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!!Con lo dulcera que soy yo... Bss.

    ResponderEliminar
  3. Olga , la verdad que tiene una pinta buenisima y a mi me encantan las tartas de manzana , eres una artista.
    Gracias por acordarte de mi cumple

    ResponderEliminar
  4. Voy a coger la receta ahora mismito, la tarta que más me gusta es la de manzana así que ¡ no tardaré en hacerla! porque no te ha sobrado un trocito ¿verdad?

    ResponderEliminar