lunes, 31 de octubre de 2011

DESCUBRIENDO A LOS ANGRY BIRDS

Hace ya algún tiempo saltando de blog en blog descubrí unos muñequitos que me parecieron muy simpáticos, no me sonaban de nada, pero los almacené en mi neurona…. Hace poco Mr. B se cambió de móvil y tras varios días por fin levantó la cabeza del dichoso aparatito y se dignó a hablar con los mortales, nos estuvo enseñando todo lo que podía hacer el trasto que se había comprado (yo tan solo uso el móvil para hablar y para hacer fotos ¿se nota?), y de repente nos enseñó un juego según él superchulo, (el juego consiste en lanzar unos pollos para tirar unos cerditos verdes… sin comentarios), pero se quedó a cuadros cuando le dije: ” yo estos muñecos los conozco y sé de dónde sacar los patrones JEJE!!!”.


El caso es que está requeteenganchado al juego en cuestión y como a mis hijos les hace gracia el juego … (lo cual me preocupa), primero pensé en hacer los muñequitos como bolas para el árbol de Navidad, pero una noche empecé y… tenía unos polares lisos que necesitaban ser decorados y… El caso es que cuando los vieron les encantaron, no pudieron ni esperar a estrenarlos, y ahora Mr. B quiere que le ponga uno de estos pollos en un polar suyo…




El blog en el que descubrí estos muñequitos es http://obsessivelystitching.blogspot.com/2010/12/angry-birds-plush.html









¿los conocíais? ¿Sabíais que realmente estos pajaritos existen de verdad? Yo NO.




BUENO DE TODAS FORMAS

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Pues vaya cara de cabreo que tienen los pajaritos, pero has conseguido darle en fieltro su carita enfadada. Feliz halloween también para ti. Besotes artesanos.

    ResponderEliminar
  2. a mi marido también le gusta el juego y mi niño mediano es adicto, cuando no le dejamos jugar mas con el telefono se monta el juego en la terraza con peluches !!!
    los polares ideales !!!
    un besito y te deseo una noche terrorífica !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los conocía!! Pero en los polares queda genial!! Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Son muy mnonos y la verdad muy parecidos al real , besos

    ResponderEliminar
  5. En mi casa somos todos fans de angry birds, ya nos hemos hecho expertos en la materia y matamos algunos ratitos matando pajaritos,jajaja
    http://elatelierdemartha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jelouu!!! jejeje, los birdis como los llama mi sobrina, son casi mortales de feos, pero en el fondo son simpáticones, tu con tu toque les has dado más encanto aún si cabe, no sabía que tuvieran pájaro en la realidad, pero también es precioso, he visto que te has apuntado al cose conmigo de La Inglesita, nos vemos por allí, a los baberitos monísimos.

    ResponderEliminar