jueves, 6 de enero de 2011

CAMISA DE JOTERA

Por fin pude terminar la camisa de jotera, aunque la niña no quiso ir a bailar para el festival de Navidad, (le entró la vergüenza), pero la estrenó para ir a cantar villancicos pidiendo el aguinaldo, fue muy bonito, aunque la camisa no se lucio; habrá que esperar a fin de curso, me ha dicho que entonces sí que bailará, cantará y todo lo que haga falta,... ya veremos…




La tela imita el lino antiguo, y lleva una puntilla alrededor de todo el cuello y los puños, estos se ajustan mediante un lazo de terciopelo al tono;pese a que le ha quedado un poco larga, esto es a proposito ya que mi hija crece unos 11 cm al año, pero no se engorda, me gusta como ha quedado y pienso que en otro tipo de tela quedaría una blusita muy mona.

4 comentarios:

  1. Me encanta, y lo del largo yo te digo por experiencia que cuanto más larga mejor porque así al bailar no se le saldrá.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosa !!! me parece ideal hasta para poner por la calle , es ideal .
    Olga, espero que hoy todos vuestros deseos se hayan hecho realidad , un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Pero si es genial la camisa!!!, Feliz Año Nuevo guapa...

    ResponderEliminar
  4. Olga, muchas gracias por tu comentario en mi blog, y así darme la oportunidad de conocer el tuyo, que por cierto me ha gustado mucho, haces cosas preciosas, como esta camisa que es una maravilla y tu niña preciosa.Muchos besos.Te sigo.
    Vanessa

    ResponderEliminar