lunes, 10 de enero de 2011

ZAPATILLAS BOB

Estas zapatillas son un regalo para un amiguito de Andrea, espero que te gusten y bailes muy a gusto con ellas.



Quien vive en la piña debajo del mar??, tiene muchos detractores, pero yo voy a salir en defensa de Bob, es un poco tonto, pero no es peor que hello kitty, codigo lioko ¿?, los gormitis, las vinx y un largo etc. Es simpático, a mis peques le gusta y es facil de pintar!, además vamos a sufir una invasión ya que hasta Zara ha sacado camisetas con la imagen de Bob.
Estas zapatillas son un regalo, pero me parece que voy a hacer alguno más.

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulas han quedado! ¡Me encantan!

    Saludos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Pués a mi hijo le encantan, te han quedado genial y son muy originales. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me chiflan si las ven mis hijos loquean !! te han quedado preciosas y son Bob Esponja tal cual , besos Olga

    ResponderEliminar