lunes, 2 de agosto de 2010

DESCONECTADA DEL MUNDO!!!

Si!!!, he estado 15 días totalmente desconectada del mundo, he cambiado el ordenador por la piscina, los jefes por mis dos Jefes particulares (mis pequeñajos), no he leido el periodico, no he visto el telediario, no he tocado el ordenador con lo cual ni he leido el correo, hasta se me quedo el movil sin batería un par de días y ni me enteré.

Hoy he llegado a trabajar totalmetne relajada, y aunque tengo una mesa que da pena de papeles, da igual, de momento me dura la relajación. además la semana que viene es San Lorenzo y volvemos a tener fiesta. Así que dejaremos el estres para después del puente.

De todas formas lo que no he dejado han sido mis labores, he ido terminando alguna cosilla de esas que se van quedando atras, pero al final hay que terminarlas. os las ire poniendo esta semana a ver si os gustan.



Una de las pocas palabras que dice mi gordito es poyo, bueno una de las pocas que se le entienden, porque lo que es hablar habla mucho, !pero en su idioma!. Poyo es aplicable tanto a todos los pajaros, gallinas, pollos y demás bichos con plumas (excepto a los patos, que esa es otra palabra que nos sabemos), y poyo también sirve para nombrar a su muñeco preferido. en cuanto vio las zapatillas pintadas hubo que ponerselas, pese a su edad dejo bien claro que le encantaron.



claro está, no puede haber zapatillas para uno sin el otro, mi princesa por supuesto eligió a Hello Kitty, el mismo dibujo ya lo pinté el año pasado, pero nunca se cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario