jueves, 26 de agosto de 2010

DECATHLON

Deberían prohibirme la entrada en Decathlon, no por ellos, sino por mi y por mi visa, es un sitio en el que soy incapaz de salir sin comprar. Ayer volví del trabajo y en lugar de ir al parque propuse ir a Decathlon.
Conversación antes de ir:
YO:"vamos a Decathlon, no voy a comprar nada, pero los críos jugarán un rato con la cama elástica, con las canastas y los patinetes".
Un buen rato después, pasamos por caja.
Conversación en el coche de vuelta a casa:
YO:" me gusta lo que he comprado, el forro polar que le he cogido a Andrea con forma de camiseta me gusta, y tus camisetas también me gustan mucho..."
MI MARIDO:" le has comprado varios forros y camisetas y un chandal a Andrea, varios chandal y unas zapatillas a Loren para la guarde y tres camisetas para mi... ¿y tu que te has comprado?
YO:" ¿Que me he comprado yo?, ¡YO VOY A CUSTOMIZAR EL FORRO POLAR DE ANDREA, SUS CAMISETAS, Y UNA TOALLA PARA REGALARSELA A MARIA QUE TENGO QUE LLEVARLE ALGO CUANDO NAZCA SU HERMANITA!, ¿te parece que me he comprado pocas cosas?.
Buenos, todo este rollo viene porque no sé si habéis visto los nuevos forros polares con forma de camiseta que ha sacado Decathlon, son ligeros pero abrigan y al ser lisos como una camiseta ofrecen muchas posibilidades, de momento compré uno y ahora tengo que pensar como lo decoro. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario