miércoles, 15 de abril de 2015

11 EL 11 - PEQUEÑAS ARTISTAS...

Como os puse hace unos días estaba preparando el cumple de mi hija, ya son 11 años y lo hemos preparado a conciencia…Y hemos disfrutado mucho pensando y preparando cada detalle.

Empezamos haciendo unas invitaciones que se quedaron sin fotografiar…, quedaron muy divertidas porque eran caritas del washap de cartulina, todas diferentes y todas positivas…(no hicimos ninguna gruñona)

Buscamos una manualidad que pudiesen hacer todas, que dejasen volar su imaginación y si querían repetir pudiesen hacerlo bien en el cumple o en su casa…Así que después de la merienda nos pusimos a ello…La idea era hacer un marcapáginas..o dos..o más….Les preparé para cada una: cartón para recortar, papeles para forrarlos, troqueles para decorarlos, tarjetitas de las Gorjuss, de las Mirabelle y de las Plaster, cartulinas con su nombre….todo en un sobre sorpresa para cada una…Y les enseñé alguno de muestra….



Lo pasé en grande preparándolos, pero lo mejor sus caras al abrir los sobres….y lo que les sobró se los llevaron para repetir en casa jiji!!!


Pasamos una tarde muy entretenida, es increíble los diferentes modelos que pueden salir con los mismos materiales….cada una expresó su estilo propio…














y alguno más que se me escapó sin fotografiar...

9 comentarios:

  1. Que bonitos todos! !! Que fiesta más original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, disfrutaron un montón e hicieron preciosidades, y yo me lo pasé bomba viéndolos

      Eliminar
  2. la verdad es que quedarian entusiasmadas ,son preciosos, muy entretenida y sobre todo creativa, felicidades, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepa, lo pasaron muy bien, y yo también despertando su creatividad...

      Eliminar
  3. Pero qué chulada!!!! El tiempo te cundió y el esfuerzo mereció la pena!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan original! Me ha gustado mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea, seguro que se lo pasaron genial y además llevan un detalle precioso hecho por ellas!

    ResponderEliminar