viernes, 12 de diciembre de 2014

MIS ADORNOS DE ESTE AÑO...

Hace algunos años a través de blogs franceses descubrí el SAL Sapin, consistente en hacer cada mes un adorno de Navidad y así  llegas a la próxima Navidad teniendo 12 adornos nuevos. Participé sin apuntarme “oficialmente” para no comprometerme todos los meses, y aunque es un poco extraño hacer adornos de Navidad en mayo…la verdad que cuando llegas a octubre y ves todo lo que tienes preparado compensa jiji!!!
Siguiendo esta idea preparé mis intercambios familiares de adornos de Navidad (bueno los familiares y alguno entre amigas..), no empecé en enero pero sí que elegí una idea y los fui haciendo poco a poco, entre gorjuss y gorjuss;  son todos distintos y a la vez son una serie, de forma que aunque al principio no sabía cuántos iba a intercambiar, los que se quedasen en casa serían todos distintos y harían juego…








¿Qué os parecen?
A mí me gusta mucho el resultado, de hecho hasta me da pena que se vayan…ains…os imagináis un arbolito todo decorado con ellos…Si alguna queréis los esquemas me lo decís y os pasaré el enlace.



Como propósito para este nuevo año quería plantear la  pregunta de si os apuntaríais alguna a hacer un sal sapin conmigo, para este año quiero hacer papanoeles de” Prairie Schooler”…La idea era fijar un día al mes y enseñar el adorno cada una en su blog…Pero tras meditarla la voy a dejar en el tintero porque me he apuntado a alguna cosilla más y no me gustaría que me faltase tiempo para llegar  a todo  yo  los iré haciendo y dentro de un año ya veremos...











4 comentarios: