miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAMISETAS GORJUSS A PARES

Del mismo color, pero distinto dibujo...dos camisetas Gorjuss para dos hermanas. Al final el fresquito ha llegado y necesitamos más camisetas de manga larga....










¿Como llamaríais a este color?, cuando me llegaron las camisetas pensé que me había confundido al pedirlas..., pero al ir a cambiarlas resulta que estaban bien, Este color es el color "fucsia" de Zara de este año...yo no sé como lo llamaría (tengo que preguntarle a mi experta particular en colores,,,mi hija...que siempre encuentra el nombre adecuado a cada color), pero desde luego no lo llamaría fucsia.. ains....
De todas formas es un color precioso que les va genial a estas dos Gorjuss, la mamá contenta y las niñas también!!!





2 comentarios:

  1. no te han engañado este color rosa subido es fucsia ,un color que esta muy de moda y que ha quedado precioso con esas muñequitas, bessssssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja, es que al ver las fotos si que se ve más fucsia de lo que es en realidad....

      Eliminar