jueves, 8 de mayo de 2014

GORJUSS A PARES

Este veranito van a pegar fuerte, pero no me extraña, son una cucada estas muñequitas Gorjuss;  yo las descubrí hace un par de años y me enamoraron, me gustan en todo, lo reconozco. En casa mi hija las descubrió cuando buscando dibujos para sus invitaciones de comunión se las enseñé, y ya tengo otra enamorada de las Gorjuss jiji!!!
Una mami me pidió unas camisetas para sus princesas con estas muñequitas, tenían que ser iguales pero distintas porque no les mola vestirse iguales, y este ha sido el resultado.











¿os gustan?, la mami y las destinatarias están encantadas, así que a disfrutadlas guapetonas.



8 comentarios:

  1. No nos extraña, son chulísimas. En nuestras casas, nuestras peques también han caído en el mundo Gorju, que experimentamos con los coleteros, y el descubrimiento de la tela ya nos ha supuesto todo un hallazgo. Preciosas camisetas Olga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pianistas, espero ver vuestras creaciones Gorjuss, los coleteros fueron un éxito en mi casa jiji!!, bss

      Eliminar
  2. una preciosidad con estos detalles y colores, me encantan, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la tela pedida para la tienda... aaaayyyy que ganas de que llegue ya!!! Y encima con estas dos preciosidades me pones los dientes todavía mas largoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus camisetas Olga, pero las que tienen Gorjuss me rechiflan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar