jueves, 15 de mayo de 2014

GORJUSS EN AMARILLO

Otro modelo Gorjuss, y en el color del verano, ha quedado una camiseta muy fresca y que llama la atención, ¿Eres de Huesca y la quieres ver en directo? Puedes pasar  a verla por Vainica Triple.



Esta es la Gorjuss preferida de mi peque de mi grandota, le gustan todas… pero esta con los zorritos le gusta especialmente… Por eso cuando cogí esta aplicación la reservé pensando en ella, se quedó pendiente porque no terminaba de verla… hay veces que pasa, tienes la camiseta, la aplicación y falta la inspiración jiji!!!y de repente llega… ¿Os gusta?, a mi me encanta el resultado…aunque mi hija  se ha quedado sin camiseta…pobrecilla como apenas tiene…





5 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho esta Gorjuss. Te ha quedado genial la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No me extraña que se ala preferida de tu grandota..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ayer precisamente estubimos buscando una camiseta para una amiga que se ha roto una pierna y su hija queria una verde , comparamos una hecha, pero vamos sin conparacionlo que si queria era verdosa como esta , preciosa, besssssss y feliz finde

    ResponderEliminar