Ha pasado casi un mes sin publicar nada, pero es que entre la Semana Santa y el cumple de la peque ha sido un no parar... Y además de lo poco que me ha cundido el tiempo, tengo alguna sorpresa acabada que no puedo enseñar, porque todavía no ha llegado a sus dueños jiji!!!
Esta es una camiseta que se quedó a medias el verano pasado..., Andrea se rompió el codo y entre la escayola y las agujas solo se podía vestir con ropa de tirantes, y cuando ya por fin le quitaron todo... empezó a refrescar y me dió mucha pereza terminarla. Me encanta esta tela, la tengo en varios colores, y la he usado poquísimo, pero creo que voy a repetir y me voy a tunear una camiseta para mi...tendré que poner a trabajar a mi neurona..
¿Os la imagináis con unas bermudas negras?, está visto que me creo necesidades yo sola ufff!!!
Jajajajajaja, las creative woman´s somos así!!!!! y con bermudas negras te quedará total!!!!!!!Viva la creación de necesidades!!!!!
ResponderEliminarsi, mi próxima urgencia es sacar un patrón de pantalones que le vaya bien este año, la tela ya la tengo jiji!!
Eliminaruna camiseta preciosa me encanta el dibujo, bessss y feliz puente que no paramos,
ResponderEliminargracias guapa, besitos
EliminarMe encanta esa tela, ya la había echado el ojo yo hace tiempo. La camiseta muy chula, tanto para niña como para nosotras
ResponderEliminarA mi desde luego me apetece una para mi, solo me falta el tiempo....besitos
Eliminar