viernes, 8 de noviembre de 2013

DE BUHOS Y CORREOS

 
Cuando me encargaron lo hicieron con mucha ilusión, me consta, pensando en que me usaría una chiquitina preciosa, y me idearon y me pensaron también con mucho cariño en cada detalle…Eligieron primero el diseño que me definiría como conjunto, un precioso búho de Pink Cat; luego eligieron mis colores, el fieltro, la felpa rosa suave con que me iban a hacer, el bies a contraste, la tela a conjunto para la parte trasera de mis baberos… Ains! que contento estaba yo!, iba a ser un regalo estupendo, ya me imaginaba la cara de los papás de mi futura dueña cuando me abrieran…



Cuando me acabaron, me fotografiaron y quede así de guapo como se ve en estas fotos, sabía que iba a gustar…







Me envolvieron cuidadosamente y escribieron la dirección a la que tenía que ir…muy clarita y en letras grandes.

Un señor bigotudo nos atendió en Correos, puso un sello en mi con mucha desgana, muy flojito … y se lo hicimos notar ¿no me perderé?, mira que el sello está muy flojito y yo no  me sé el camino…Pero me perdí …y ni siquiera me quieren buscar.  


He acabado en un rincón perdido y oscuro, estoy solo y nadie me ayuda a llegar a mi destino, ni tampoco a volver a mi casa...La bruja mala de correos (Mª Jesús) dice que los paquetes no nos perdemos (debe ser que desaparecemos sin más...porque sé que alguno de mis compañeros de viaje  tampoco ha llegado donde lo estaban esperando...),  a mí no me han llevado a mi destino, no señor, estoy PERDIDO, me dejaron en la oficina de correos pensando que me llevarían en la recta final hasta conocer a mi dueña y…no voy a conocer a Itziar BUAAAAAA!!!


16 comentarios:

  1. Qué faena Olga! Con lo bonito que te había quedado...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me dió mucho coraje porque ya me han perdido varios paquetes y me molesta mucho que encima se ofendan porque protestes y presentes una queja, estás pagando por un servicio que no cumplen, y además son muy muy groseros cuando simplemente estás preguntando, pero no es un caso aislado, a mi me ha pasado más de una vez y sé de más casos como el mío...He esperado a que se me pasase el enfado para hacer la entrada porque la verdad es que estaba cabreadísima, ahora ya casi está rehecho y esta vez lo entregaré en mano, muchas gracias por tu comentario, un beso

    ResponderEliminar
  3. Olga, cuanto siento lo que te ha pasado... De verdad que no hay palabras. Te había quedado precioso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Arantxa, me alegro de que os guste, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rabia! ¿Y no hay forma de saber donde se "ha quedado"? Lo siento mucho.
    Ya he puesto la entrada en mi blog con el intercambio navideño. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda faena, Olga! Es un conjunto precioso, te quedó genial!! Ojalá tengas alguna forma de recuperar el paquete y, al final su pequeña dueña pueda disfrutarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con los de correos! Y encima malajes! el conjunto es precioso.Me encanta. Un beso y paciencia...

    ResponderEliminar
  8. Olga, que pena, te había quedado precioso, el búho es una monada, espero que aparezca, quizás con un poco de suerte, termina apareciendo. Con el trabajo que has puesto en el conjunto. Lo siento mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Madre que vergüenza!!, para todo se necesitan profesionales cada vez más cualificados y no gente que a pesar de tener un trabajo digno y bien pagado, te atiende con desgana. Nosotras cada vez que llevamos un paquete rezamos a todos los santos que conocemos esperando que todo llegue a su destino. En fin Olga, sabemos que Itziar va a ser muy feliz con su buhos rehechos. Un besito y no desesperes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Haces trabajos maravillosos¡¡¡¡

    felicidades, ya me hago seguidora para no perderme nada

    miles de besosss

    ResponderEliminar