miércoles, 10 de julio de 2013

NO PUDE RESISTIRME A PINTAR UN ELEFANTE ROSA...

 
Alejandra es una bebita a la que le encanta Pocoyo, de hecho según nos han contado su primera palabra fue "Eli" (por el elefante y no por su tía jeje!!), fue su fiesta hace muy poquito y no pude resistirme a versionarle unas zapas con sus dibus preferidos y con su nombre "pocoyizado".
A ella le encantaron ¿y a vosotras?
 
 
Alejandra is a baby who loves Pocoyo, in fact her first word was "Eli" (by the elephant and not by her aunt jeje!), Her party was last week and I could not resist to custom some slippers with her favorite cartooms and with her  "pocoyizado"name.

She loved  and what about you?

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitas tan chuiquititas!!, que tendrá Pocoyo que es tan mono. Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer dibujo que les gusta a todos los peques ¿verdad?, bss

      Eliminar
  2. A mi me encantan, pero hija que quieres me gusta todo lo que haces, que manitas tienes para dibujar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, tu que me miras con buenos ojo jeje!!, besitos

      Eliminar
  3. Que monada!
    Mi hija lo primero q dijo papa pero lo segundo fue Pepaaa! Le chifla peppa pig. :)

    ResponderEliminar