jueves, 8 de noviembre de 2012

MI SEW ALONG AVANZA

 
Sigo con mi vestido del Sew along de Rossy, cada día me gusta más!!!!, la tela tiene una caída que me encanta…, ya tengo cosida la falda y el cuerpo, a falta de PLANCHA (uf!! Eso sí que me gusta poco!!);  aunque yo he dejado las sisas para el final porque quiero ver  cómo me queda el cuello, antes de decidirme por donde corto…Este finde por lo menos la cremallera!!!! .

¿a qué a mi butaca le queda bien?



No tengo ningún vestido con este corte a la cintura, pero me gusta mucho el resultado…, así que no será el último…
Eso sí, ahora toca ver con que me lo pongo porque hace un poco de fresqui como para ir sin mangas... ¿sugerencias???

20 comentarios:

  1. Que bién!!! se ve muy chulo, a la butaca le queda bien pero seguro que a ti mucho mejor, en cuanto al fresqui, yo siempre uso jerseys de cuello alto y manga larga finitos debajo de lo que me ponga, los tengo de varios colores y me acompañan todo el invierno, que soy muuuy friolera

    ResponderEliminar
  2. Olga, que pinta tiene tu vestido!!!. Pues yo no soy friolera, para nada!!. Entonces uso mucho la manga francesa y manga corta en invierno..En cualquier caso, este vestido con una chaquetita combinada de color con sus medias y zapatos, te quedaría ideal!!!. Y por otro lado, puedes probar a hacertelo con manga francesa, que Rosy nos lo va a contar todo!!!.
    Besitos y por cierto en tu butaca bueno, pero seguro que en ti, MEJOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a estrenar en un bautizo a pie de sierra, y por aquí te aseguro que hace frío!!!si que le pondré una chaqueta, y abrigo y una camiseta de tirantes..., me gusta sin mangas aunque reconozco que sería más práctico con ellas jeje!!!

      Eliminar
  3. Olga, te lo puedes poner con un rebequita encima o bien con algo debajo finito. Por cierto, te está quedando monísimo. El color muy a la última, este año se lleva mucho el verde, no?
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  4. Pues te esta quedado genial, me encanta el color que has elegido, yo voy casi como tu, todavia no he modificado las sisas =)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene! me encanta la tela! el color es el super color de moda de este invierno, asi que vas a ir a la ultima!! ya estoy deseando verlo terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también!!!, compré la tela porque me gustó y resulta que es uno de los colroes de moda jeje!!!

      Eliminar
  6. Que bonito te queda! En cuanto al frío una camiseta finita de manga larga de las de mango, con cuello de pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si he echado el ojo a unas de zara, pero me pasaré por mango, gracias Conchi

      Eliminar
  7. Te está quedando muy bien y seguro que te queda mejor que a tu butaca. Yo pienso ponermelo con camisetas finitas y las medias a juego. Ya iremos enseñando nuestros super vestidos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me parece precioso y el color ideal, se me ocurren dos maneras de combinarlo, o bien con una camisa blanca debajo para que parezca un pichi ( esta es la opción mas de diario ) y medias gordas o leotardos y si lo quieres para ir mas arreglada, con una chaqueta bonita.

    ResponderEliminar
  9. Olga!! que maravilla, que adelantadito lo llevas! yo espero darle el achuchon este fin de semana!! un besito

    ResponderEliminar
  10. MUY BONITO Y EL COLOR ME ENCANTA , YO LE COMPRO AL NIÑO , POLOS BÁSICOS DE CUELLO ALTO DE TODOS LOS COLORES , Y LUEGO SE LOS QUITO , SIN QUE SE ENTERE , SI NO NO SE LOS VUELVE A PONER
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, soy nueva por aquí, también estoy haciendo el vestido de Rosy. El tuyo va estupendo, me encanta el color de la tela, y ya casi lo tienes acabado. Te digo lo mismo que a las demás, seguro que te queda mejor que a tu butaca. Un besico.

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso y tiene una pinta estupenda, estoy deseando verlo terminado, y a ver si empiezo yo con el mio de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el color,es el yo buscaba,to te diria,ponle mangas!yo soy friolera tambien,a mi me queda todavía mucho..

    ResponderEliminar