miércoles, 7 de diciembre de 2011

MONSTER BOLSA

Hemos sucumbido a las Monster Hight. Personalmente me recuerdan a la Barbie vestida de Halloween y el logo???, pero si hasta Mr. B dijo que se parecía a una Hello Kitty – calavera!!!; snif!!! tal vez sea que yo le tengo mucho cariño a la kitty (nos conocemos hace tantos años…, o bien es el encanto de los dibujos antiguos que yo no les veo a los nuevos…), el caso es que NECESITABAMOS una bolsa nueva para las zapatillas de baile y las castañuelas, la otra estaba rota, pero el paso de Winnie de Poo a las Monster (para mí) ha sido muy grande!!!!




Solo faltaba que la bolsa fuese negra! JA!





¿Qué os parecen estas muñecas? Os parecen como a mí una copia con una buena campaña de marketing o unas muñecas originales…

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como te ha quedado ,es una calabera muy coqueta con esas pestañas y ese lazo rosa. Los niños crecen tan rápido ... Muchos bss.

    ResponderEliminar
  2. La bolsa monísima pero lo que son las muñecas no me gustan nada!!!!!! En mi casa también han llegado, espero que se pasen pronto de moda :)

    ResponderEliminar
  3. la bolsa es monisima, pero a mi las esmirriadas de las Monster no me gustan, me pasa como a ti, no veo el encanto de los dibujos de antes en los de ahora
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho la bolsa, aunque la hubieras echo de color negra también, ya que las calaveras nunca me han disgustado. Mi hija también ha sucumbido a los encantos de las monster hight así que ya me tocará hacer algo así. SEGURO!!!! Besos!

    ResponderEliminar