jueves, 29 de septiembre de 2011

LEER LOS BLOGS ME ALEGRA EL DIA

Otro premio que me llegó estos días vino de la mano de Zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com/, un blog muy dulce, que aunque nos dice que va a estar unos días desconectada, espero que no se alarguen mucho… JEJE!!!





Me ha gustado mucho este premio porque yo reconozco que una de las primeras cosas que hago por las mañanas es entrar en los blogs y leer las nuevas entraditas que habeis puesto, y la verdad ESO ME ALEGRA EL DIA!!!, me gusta empezarlo así, junto a un cafetito…

3 comentarios:

  1. Pues ya somos dos, que nos tomamos el cafelito con blogger. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo cafetito no tomo, porque no me gusta... pero, en cuanto tengo un segundo... al ordenador!!... haber qué trabajos nuevos hicieron mis amigas blogueras.. Bueno, cada uno tiene sus vicios, no??. Que disfrutes tu premio, que te lo mereces... Besitos blogueros. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me doy por aludida , me encanta que me leas y me dejes comentarios , yo también disfruto viendo los de las demás , besos

    ResponderEliminar