martes, 6 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS EL COLE!!!!

Desconectada!!!, Mi niño empieza el cole y yo mis vacaciones!!!, por motivos ajenos no hemos podido cogerlas antes este año, así que voy a ejercer exclusivamente de mami durante quince días, llevaré a mis niños al cole, lo cual les encanta porque siempre los lleva su yayo, no me perderé los primeros días y los primeros lloros de mi chiquitín, me iré a tomar café con otras mamis, pasearé viendo escaparates, me iré al mercadillo (a mercar alguna tela seguro!!!), a recoger a mis niños a la una, comentar el principio de curso con las tutoras, conocer a los nuevos amiguitos…. Snif!!!, a hacer ese tipo de cosas que por ser madre trabajadora me pierdo en el día a día, y lo echo de menos …; me conozco y sé que no podría hacerlo todos los días, que necesito trabajar fuera de casa…, pero cuando puedo hacerlo lo disfruto MUCHO, MUCHO!!!.









Nos vemos en unos días!!

11 comentarios:

  1. que tengaís un principio de curso estupendo !!!
    Un besito a ti y a tus peques

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones... ahora a preparar la vuelta al cole!!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... yo trabajo sólo en verano... y me pierdo siempre el principio y el final... pero disfruto lo del medio, ja, ja, ja... a ellos les encanta que su mami les lleve al cole cada mañana... y de paso te relacionas un poco con el resto de padres del cole, y te enteras de la snovedades, ja, ja, ja... que disfrutes las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. bueno, a veces también esta bien, asi ellos valoran más que su mami les recoja...... que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones , a mi la vuelta al cole es tener por lo menos una hora para mi y ¡¡me encanta !! besos

    ResponderEliminar
  6. disfruta de tus vacaciones!!! ya nos contaremos en principio de curso...
    besosss!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. te comprendo perfectamente! mis vacaciones empezaron justo cuando mi hija entro al cole hace dos semanas y he podido darme el lujo de llevar a mi hija a la escuela y hacer tantas cosas que regularmente no puedo por que estoy estudiando la universidad. A disfrutar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga como va??? Me gustaría hacerte un encarguito... cuando leas esto ponte en contacto conmigo!!! mi correo es:
    floresdepelo@gmail.com

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. premio ne mi blog: tu blog me alegra el dia
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. pues chica disfruta de tus vacaciones y de tus niños ,que ya sabes 15 dias àsan volando,
    un beso, cris

    ResponderEliminar