martes, 21 de junio de 2011

AGOOOOOOTADA !!!!!!

Estoy agotada!!!, ¿de que? ,pues de todo el mes de junio!!!.


El lunes pasado tuvimos la fiesta de acogida del cole del pequeño, que coincidía en día y hora (pero no en sitio) con el ensayo general de la actuación de jota de la mayor, así que tuvimos que hacer operación reparto de hijos; el jueves fue la fiesta de fin de curso del cole de la niña, hubo que ir corriendo para salir de trabajar, vestirla y llegar a tiempo, lo conseguimos!!!, pero llegamos supertarde a casa y al día siguiente había que madrugar porque había horarios normales; el sábado por la mañana tuve que madrugar porque me tocaba trabajar, por la tarde fiesta en Salas con la guarde del peque, lo pasamos muy bien pero márchate antes de tiempo, lleva al peque a casa del abuelo, viste a la mayor de jotera y a las 9 en el museo porque los grababan para la tele, llegamos a casa tarde, tarde!!!; al día siguiente mis despertadores personales (mis hijos), no fallaron y se levantaron muuuuy temprano, me toco planchar la ropa del día anterior porque la falda parecía un acordeón de arrugada que estaba, lavarle el pelo para volverla a peinar…, y nada más comer, tras volver a colocar al peque en casa de mi tía, llegar pronto a la actuación!!!, aplaudir mucho y soltar alguna que otra lágrima de la emoción, snifff!, es lo que tiene ser tan llorona JEJE!!!. Yo estoy agotada, de aplaudir digo yo; pero ellos que son los que han corrido, jugado, pasado nervios, bailado, cantado…se han levantado el lunes como si tal cosa, nada más salir de casa a los columpios, después el uno se ha ido de excursión al parque y la otra al llegar al cole se ha puesto a saltar a la comba!!!!. Va a ser lo que dice Mister B: “es cosa de la leche”, así que creo que me voy a tomar yo la leche con vitaminas y cereales y a ellos les daré la desnatada, así yo tendré energía y no me engordaré nada de nada, y ellos estarán un poco más tranquilos y se engordarán un poquito JEJE!!!.



Así que creo que como el ordenador me voy a quedar por unos días en modo ahorro de energía, dentro de unos días os enseño lo que tengo entre manos ¿vale?. Vuelvo como el IBI a principio de mes!.







5 comentarios:

  1. Eres una superviviente, con ese ritmo y estrés yo habría vestido al niño de jotera!
    Besos,María

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues sí plantéate en serio cambiar la leche de los niños, hasta yo me voy a apuntar la idea, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Niña si solo de leerlo me he cansado hasta yo. Es que lo que no hagan unos padres por unos niños. Besos y recuperate.
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Te entieno Olga , ¡¡es un mes de locura !! además casa , trabajo , envios , actividades ..... ¡¡¡es que somos mamás y se nos nota si fuesen los papis ......!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya mesecito....aun me quejo yo?? eres peor que yo... no paras.
    asi que ahora relajate y descansa aunque sea un dia...un clic.
    me han gustado las camisetas de bob, yo les hice unas a mis sobrinos, algo parecidas ....
    un saludo

    ResponderEliminar