viernes, 15 de abril de 2011

ACHERT CUMPLE 1 AÑITO!!!

Una camiseta para mi sobri Achert que cumple un añito; Andrea con mucho cariño lo llama “carita de bolita sonriente”, imaginaos una ricura de niño, gordito porque es muy comilón, muy muy tranquilo y siempre sonriendo. Le he hecho un chupetero a juego con la camiseta, pero me acabo de dar cuenta que no lo he fotografiado.






La camiseta es azul marino, PERO LA CAMARA SE HA VUELTO A REVELAR Y LOS COLORES SALEN COMO QUIEREN!!!, se nota que las fotos también son artesanales como me dijeron una vez. JEJE!!!

3 comentarios:

  1. Hola!me llamo Maribel,hoy tengo un ratito para dejar un comentario y saludarte.Estas camisetas son muy chulas.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel. Un beso a ti también. olga

    ResponderEliminar
  3. O_O !!! Los ojos como platos se me han quedado! ¿Que tu madre hizo abanicos de encaje de bolillos para tu boda?? Tu no tienes una madre, tienes una santa! jajajaja auténticas obras de arte! Es que soy súper fan! De hecho yo llevaré uno de mi madre tb de encaje de bolillos que lo tiene como oro en paño (se lo hizo una vecina) uf, uf, me ha dado hasta un subidón solo de pensarlo... Un besote!

    ResponderEliminar