jueves, 31 de marzo de 2011

CAMISA A JUEGO!

Hoy os enseño la otra labor que me ha tenido absorbida este mes de marzo, es una camisa a juego con la falda de pana azul.




Yo había visto unos puños muy bonitos en internet, y quise hacerlos, pero tras varios intentos no lo he conseguido, tendré que seguir intentándolo en próximas camisas; de todas formas creo que aunque han quedado un poco en plan feria de abril, me gustan, son originales, no los que yo quería pero igual son bonitos ¿Qué os parecen?.







Os enseño algunos detallitos y la falda con la que hace conjunto. Ahora faltará un coletero o un broche para la chaqueta roja. JEJE!



Aunque en la foto parece que no pegan , es un efecto de los que hace la camara por si misma, las fotos son de dias distintos, el azul es muy similar.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso ylos puños me gustan mucho,muy toque Larrana.Bss

    ResponderEliminar
  2. Uy !!, muy bonita te quedo, que envidia !!, yo soy un desastre para esas labores delicadas... Por cierto al ver tu entrada donde comentas que estabas retirando los bodys de tu bebe me acorde, yo hice lo mismo y como me daba penita tirarlos porque les habia hecho bordaditos pues los recorte y con ellos hice pequeñas bolsas "guardatodo", sabes, como las bolsas de merienda, asi tuvieron una segunda vida. Lastima no tengo fotos.gastersa

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal , además las mangas se parecen a las de la marca Flamenco , yo tengo una camisa con esos puños y es preciosa igual que la tuya . Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Ana, se parecen a las camisas de Flamenco. A mi en particular me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay qué envidia sana...si yo supiera coser la mitad que tu, y que alegría que compartas tus creaciones con nosotras.
    Las mangas me encantan, y es verdad que se parecen a las de Flamenco (bueno, mejor: ¡ya quisieran las de Flamenco, parecerse a las tuyas!, je,je)
    Un abrazo y enhorabuena, que te debe haber costado unas cuantas horitas verdad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, me han encantado vuestros comentarios, y me alagan vuestras comparaciones Ojala!!!, JEJE.
    maribel, me parece una idea estupenda, por lo menos para los que llevan el nombre, los otros se los regalo a una chica que tiene niños más pequeños que los mios.
    un abrazo y muchas gracias a todas.olga

    ResponderEliminar